- Han aparecido tres listas en el plazo de una semana con no menos de 40 cambios entre unas y otra.s Me parece un número considerablemente alto de cambios. Uno piensa que quienes confeccionaron la primera lista no estuvieron muy finos.
- La aparición de la segunda lista se produjo un viernes a las dos de la tarde. La ocupación de la plaza tenía lugar el lunes siguiente. Ocurrió que gente que el viernes se fué a casa pensando que el lunes empezaba una nueva etapa profesional en un determiando centro, incluso ya se habían presentado en sus nuevos centros, el lunes se encontró con..nada.
- En estos momentos la situación es: gente trabajando ya en sus muevos destinos, gente con su interinidad adjudicada, y que podría estar trabajando, que en determinadas comarcas no han accedido a sus puestos en espera de una solución definitiva, gente a la que inicialmente se le dió una interinidad que luego se les ha negado, gente a la que inicialmente no se les dió una interinidad y luego se les ha adjudicado pero no se sabe si esa es una decisión definitiva.
- Todo este caos (pido disculpas por no saber explicarlo mejor) tiene, en mi opinión, su origen en criterios de inclusión confusos para solicitar dichas interinidades.
- Ha existido, y existe, una desinformación total y absoluta. Cada dirección de recursos humanos de las distintas comarcas y la de servicios centrales muestran su desconocimiento del proceso y de la resolución del mismo y,además, son incapaces de tener un mensaje común y una explicación satisfactoria. Traducido a la realidad eso quiere decir que depende quién te coga el teléfono el día que llames te pueden decir una cosa o la contraria. Todo el mundo interpreta individualmente las bases del proceso y frases como "a mi me parece.." o "yo pienso que.." son las más habituales. Eso si, pocas veces se sabe cual es la autoridad y la credibilidad de quién las dice para decirlas.
Y a mí, que en este proceso no me va nada, me parece alucinante que no pase nada. No sabemos, ni sé si lo podremos saber algun día, quién es el responsable de esto, no sabemos como se está manejando esto, no hay ni siquiera una nota de disculpa por las molestias causadas. No entinedo porque no se ha resuelto el tema en menos de una semana dada la gravedad de la situación..
Vamos, que les da igual todo.
Pensaba que aquello de sacar un temario con tropecientas preguntas de las que cuasitropecientas era impugnables o dudosas era el tope pero la capacidad de sorprender que tiene el Gran Hermano es infinita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario