lunes, 31 de enero de 2011

Re-ubicación

Esta es una entrada farragosa y poco interesante pero obligada. A diferencia de otras, no es de obligada lectura :-)

Hace un poco más de un año nació este blog después de un curso sobre TICs que se impartió a profesionales de Osakidetza que trabajaban en la zona de Margen izquierda y Encartaciones. Cuando se creó se pensó que podía ser un punto de encuentro donde comentar y reflexionar aquello que nos pareciera interesante.
Por avatares de la vida y de la profesión, mi destino laboral es ahora distinto. Después de dedicar varios momentos a pensar sobre el tema he decidido llevarme el blog conmigo junto a mi fonendo, maletín de avisos y otros enseres.
Las razones de ello son varias. Salvo excepciones la aportación al blog ha sido unipersonal y por ello cometo la osadía de decidir sobre el blog de modo unipersonal.
La posibilidad de abandonar éste y crear otro no me gustaba. Por no perder la continuidad y por no dejar la blogosfera un poco más llena de cadaveres...
En realidad la idea y el objetivo del blog no cambian. Sigo creyendo en la idea de un blog grupal como punto de encuentro y sigue abierto a personas que les apetezca tener un lugar donde comunicarse.

4 comentarios:

  1. Te seguiremos leyendo... estés en la margen que estés ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo buceo por aquí casi todos los días, nos veremos...

    ResponderEliminar
  3. Los blogs unipersonales con vocación coral también son necesarios en la blogosfera amigo. ;D ;D ;D Buen viaje. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias. :-) En realidad no cambia nada pero creo que era necesario explicarlo.

    ResponderEliminar